viernes, 1 de mayo de 2015

Taller de Escritura Cabo de Gata (22/04/15)

Nuria Ginel (en el centro), Paula Chacón y Fran Cazorla
 (de izq. a dcha.)
Con bastante retraso por motivos diveros, tales como estudios y fallos técnicos con el ordenador, llega un pequeño resumen de la jornada previa al Día del Libro 2015.

La tarde del 22 de abril, fue muy especial, donde nuestra pasión por la escritura se mezcló con la armonía y la gran energía de estos fantásticos niños.


Tras charlar con los chicos sobre sus hábitos de estudio y lectura, Fran Cazorla y una servidora en representación de EREA, y Nuria Ginel como invitada especial, procedimos a explicarle de una forma sencilla qué es un ''microrrelato'', sus características y su finalidad.


La motivación entre estos pequeños gigantes, creció paulatinamente a lo largo de la tarde y ésta fue plasmada en el concurso de microrrelatos que tuvo lugar en la Biblioteca de Cabo de Gata. Quizá desde nuestra ignorancia y dejándonos llevar por las apariencias, infravaloramos a los participantes, que nos sorprendieron en demasía con sus pequeñas obras maestras, llenas de inexperiencia, sí, pero repletas de pasión, originalidad y sobre todo muy divertidas.


En conclusión y a juzgar por la fotografía que acompaña a este resumen de aquel día, se puede afirmar que nos camuflamos con su armonía y fuímos niños de nuevo, gracias a ellos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguir este blog

Visitas

Posts más Vistos

Publicaciones