domingo, 3 de mayo de 2015

Día del Libro 2015 (23/04/15)

Con cierto retraso, también, hoy os traigo una breve crónica de la tarde de El Día del Libro. Fue una tarde bastante agetreada pero amenizada por mis compañeros de EREA (El Rincón del Escritor Almeriense).
(De izq. a dcha.) Nuria Ginel, Cosmin
Stircescu, Saray Santiago, Paula Chacón,
Fran Cazorla y Carmen Ravassa.
(De izq. a dcha.) Fran Cazorla y Paula
Chacón, firmando ''Sin Vida''.
Comenzamos la labor en la recién estrenada Librería Bibabuk, donde mi compañero Fran Cazorla y una servidora firmamos codo a codo varios ejemplares de ''Sin Vida''. No nos podemos quejar de la curiosidad literaria de los almerienses, pues todo el que pasaba por allí se paraba a ojear, además por cortesía de la librería se regalaron rosas amarillas y clásicos de narrativa y poesía de la provincia. Ya en esta librería, tuvimos muchas sorpresas...
(De izq. a dcha.) Fran Cazorla, el lector
Javier L.P. y Paula Chacón.
A contrarreloj, nos dirigimos hacía la Biblioteca Villaespesa, allí un lector muy especial para mí, nos sorprendió con su visita y conllevó la firma de otro ejemplar de ''Sin Vida''. Fue allí donde coincidimos también con la Delegada de Cultura de nuestra provincia, Almería. Agradecer como siempre, el trato por parte de Paqui y del personal de la Biblioteca hacia todos los escritores invitados.
Por último, la tarde noche finalizó en Librería Nobel, allí disfrutamos de un fantástico aperitivo junto a escritores de la talla de Alberto Cerezuela, entre otros.
(De izq. a dcha.) Fran Cazorla, Paula Chacón.
Saray Santiago, un periodista y Domingo Torrente.
Sin duda, un Día Del Libro muy bien aprovechado y repleto de éxito.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguir este blog

Visitas

Posts más Vistos

Publicaciones