domingo, 19 de abril de 2015

La carpa EREA, el éxito de la Feria de El Ejido

(De izq. a dcha.) Fran Cazorla, Paula Chacón y Saray Santiago
Con expresiones tales como: ''tenéis un encanto especial que se echa en falta en las demás casetas'' y ''quiero un ejemplar dedicado de cada uno de los autores presentes'', se resume la jornada de ayer, sábado 18 de abril.

Un día para recordar, especial tanto para EREA como para cada uno de sus miembros. Tras el fantástico éxito de ayer, los miembros de El Rincón del Escritor Almeriense, no nos fuimos a la cama sin haber aprendido o afianzado nuevos y no tan nuevos valores.
(De izq. a dcha.) Fran Cazorla,
Josefina Gógora y Paula Chacón
La locura y la diversidad en todos los sentidos, nos acompaña allá donde vayamos y ese es uno de los ingredientes estrella de nuestra esencia, esa esencia que tanto parece gustarle a nuestros lectores.
(De izq. a dcha.) Saray Santiago, Paula Chacón y
Nuria Ginel con Leyendas De Erodhar
Aunque muchos de los miembros de este pequeño y a la vez gran rincón, no pudieron estar presentes, siempre están sus libros y con ellos parte de sus autores.

Concluyo con palabras de agradecimiento a todos los que se han interesado por nosotros, a los que nos han hecho reír, soñar y alcanzar paulatinamente nuestros objetivos, sin embargo, no puedo finalizar sin darle un agradecimiento especial a Josefina, autora de ''Amor Y Traición En El Cortijo Del Fraile'', que tan bonitas palabras ha tenido hacia nosotros, y como no, un enorme gracias a Paco Fernández que tan grata sorpresa nos ha dado, convirtiéndose en uno de nuestros lectores estrella, de esos que ya no quedan, de esos que apuestan por la cultura almeriense

.

Nuestro mayor lector Paco Fernández y su hija Marta (en el centro)



1 comentario:

Seguir este blog

Visitas

Posts más Vistos

Publicaciones